Conviértete en el líder de la Liga de la Justicia

Después de muchos meses de diseño, desarrollo y producción por parte de la editorial española Abba Games, el juego de mesa basado en los superhéreos del universo DC, Justice League: Dawn of Heroes, está a punto de ver la luz.  

En el juego tendrás que elegir con qué bando quieres luchar: héroes o villanos. En el primero podrás escoger principalmente entre Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Aquaman, Nightwing o Power Girl; mientras que, entre los segundos, están: Lex Luthor, The Joker, Darkseid, Doomsday, The Cheetah o Black Manta, entre otros. Cada uno de ellos tiene sus propios poderes, que podrás ir mejorando mediante dados, cartas y fichas de energía.   

El título integra tres modos de juego: Tutorial, en cual te vendrá muy bien para familiarizarte con su mecánica, pues te guiará en tu primera partida; Misiones, que son escenarios inspirados en conocidas sagas de cómics de la Liga de la Justicia, y que deberás ir completando por capítulos; y Escaramuzas, en donde podrás crear tu propio equipo para enfrentarlo a tus contrincantes. Por cierto, el juego también integra divertidas misiones de rescate donde héroes y villanos tendrán que interactuar con los ciudadanos. 

Se pueden jugar entre dos y seis jugadores a partir de doce años. La duración estimada varía en función del tipo de modo de juego que se escoja, pero oscila entre los 30 y los 90 minutos.


caracteristicas_1jpg