Draco Ideas anuncia el comienzo del Kickstarter de Normandy

El cuarto título de la saga War Storm Series, Normandy,  El principio del fin, un wargame táctico de la Segunda Guerra Mundial que, con unas reglas sencillas, simula los principales enfrentamientos tras el Día D, ya tiene fecha del comienzo de su financiación. Draco Ideas ha anunciado que la campaña en Kickstarter se iniciará el día 16 de enero a las 16h.

caja-NMDYjpg
Los anteriores títulos de la serie, diseñados también por Juan Carlos Cebrián y Nicolás Eskubi, con el diseño gráfico a cargo de este último, fueron publicados hasta ahora por la editorial Compass Games sólo en inglés. Sin embargo, esta edición llegará tanto en inglés como en castellano y con una serie de ventajas. Según los responsables de la editorial, tendrá un precio muy ajustado, un manual de reglas revisado y adaptado para facilitar la curva de aprendizaje, Early Bird en Kickstarter para las primeras 48 horas de campaña, así como escenarios del nuevo teatro de operaciones y alguna sorpresa más.

bodegon-NMDYjpg

Finalmente, en la misma campaña de Kickstarter, la editorial aprovechará para lanzar una expansión, compatible con todos los títulos de la serie Alone in the Storm, creada por José Manuel Moreno. Dicha expansión añade “Niebla de guerra” a los juegos War Storm Series, un modo de juego solitario y otro semicooperativo, informes de inteligencia, un generador de escenarios y una inteligencia artificial escalable, lo que la convierte en una expansión necesaria para los juegos de la serie.

AitS-cajajpg