FFG lanza la caja de inicio para dos jugadores de Star Wars Destiny

Tras el éxito de la colección Star Wars Destiny, Fantasy Flight Games (FFG) ha anunciado la comercialización de la caja de inicio para dos jugadores, que incluye dos mazos de 23 cartas y las reglas para comenzar a jugar una partida inmediatamente.

ffswd08_gallery_01png

Esta edición ofrece una mezcla de cartas ya publicadas en Destiny junto a otras nuevas. Por ejemplo, el mazo de la Primera Orden incluye nuevas versiones de Kylo Ren y la Capitán Phasma. Por ejemplo, el primero tiene un coste de catorce puntos o diecisiete para su versión élite, y su habilidad especial cambia con respecto a la versión anterior, pues ahora permite escoger un color al activarlo y después mirar al azar una carta de la mano del adversario. Si es del color que elegiste, infliges dos puntos de daño a un personaje, aparte de causar daño sin usar acciones, dados o cartas. 


cartasprimeraordenjpg

Para enfrentarse a las fuerzas de la Primera Orden, están las nuevas versiones de los héroes Poe Dameron y Rey. Esta última, por ejemplo, tiene un coste de doce puntos y quince en su versión élite y su dado es muy versátil. De hecho, si al activarla tiene uno o más escudos, puede infligir un punto de daño a un personaje. Al igual que Kylo Ren, esto te permite infligir daño sin usar cartas, acciones o dados.


cartasluzjpg


El juego se complementa con una variante. Si decides adquirir una segunda copia de esta caja tendrás dos copias de cada carta y podrás usar la versión élite de los cuatro personajes. Además, con las expansiones Despertares, Espíritu de Rebelión e Imperio en Guerra es posible aumentar la colección con personajes de todas las épocas de la saga.