Llega a las tiendas Pandemic Legacy Segunda Temporada

La compañía Devir ha anunciado la disponibilidad en tiendas de la segunda temporada de Pandemic Legacy, de la editorial ZMan Games. Se trata de un juego que no te dejará indiferente tras convertirse su primera parte en revelación hace unos meses por su mecánica centrada en la destrucción de componentes y en la generación de una aventura que va cambiando en cada sesión.

498d0b4d-7232-4c9e-9e3f-5a7e3565342bpng
Básicamente, narra la historia de un mundo arrasado por una plaga, que se consiguió exterminar hace 71 años, pero con una enormes secuelas para la humanidad. Ahora, los hombres que quedan con vida viven sobre estaciones flotantes llamadas refugios. Lejos de la plaga, pueden proporcionar suministros, como antibióticos, alimentos y herramientas, a los habitantes de tierra firme para mantenerlos con vida y evitar que acaben sucumbiendo. Sin embargo, hartos de esta situación, un grupo de valientes se dirige a tierra firme a intentar poner fin a esta pesadilla.

El juego se desarrolla en una campaña que dura entre 12 y 24 sesiones, dependiendo de la habilidad del grupo de jugadores. A medida que se avanza en la trama, será necesario realizar acciones como pintar sobre el tablero, poner pegatinas o incluso romper determinadas cartas que ya no se usarán más.

El precio recomendado de este juego es de 74,95 €.