Llegan a Vallecas las III jornadas VillaRol

Fue en el año 2015 cuando un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, y ante la falta de eventos de esta temática en el madrileño barrio de Vallecas, decidieron dar un paso al frente y organizar una jornada para todos los amantes de este tipo de juegos a la que denominaron VillaRol. Meses después, al no encontrar clubes en la zona que cubrieran sus intereses, decidieron crear la Asociación Bukaneros del Rol, que, desde entonces, se encarga de organizar estas jornadas.

Precisamente, el próximo 20 de enero tendrá lugar su tercera edición en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, el cual contará con la colaboración de otras asociaciones y colectivos como Cofradía Dragón, RolGratis.com, Club Zona Oscura, Madrid by Night, Battletech y Rol Madrid. 

Además, la jornada también tendrá la presencia de distintas editoriales relacionadas con el mundo de los juegos de rol como Holocubierta, Nosolosol Ediciones, WildBunch Publishing, Summum Creator, Other Selves, Yipi Ka Yei! y Bastión de Mundos. Todas ellas mostrarán a los asistentes algunos de sus títulos más destacados.

La entrada es gratuita y la dirección del Centro es Calle Real de Arganda, 39 · 28031 · Madrid.