Llegan dos nuevas expansiones de naves para X-Wing

Con el estreno de la nueva película de Star Wars, El último Jedi, llegarán también la nuevos personajes, vehículos y naves espaciales. Precisamente, dos de estas últimas se incorporan ahora al catálogo de naves del juego X-Wing, tal y como acaba de anunciar Fantasy Flight Games (FFG). En concreto, se trata del bombardero pesado B/SF-17 y del silenciador TIE, la nave de Kylo Ren.

El primero, utilizado por la resistencia para atacar a la Primera Orden, llega con una base grande y espacio para mejorar sus sistemas, tiene tres escudos y nueve de casco. El pack incluye una miniatura pintada y una amplia selección de pilotos, con cuatro cartas de nave y trece mejoras, con una nueva carta de condición, reglamento, marcador de maniobra y todas las fichas y marcadores necesarios para jugar.


swx67_web_h_n_sp_002png


La segunda es la nave que pilota Kylo Ren y destaca por su maniobrabilidad y rapidez. Esta expansión integra la nave pintada con otro piloto único, dos pilotos no únicos, doce mejoras, y una copia de la condición especial de Kylo. Al igual que el anterior, incluye el marcador de maniobra, el reglamento, fichas y marcadores.


swx68_web_h_n_sp_002png