Nómadas, el nuevo título de la saga Leyendas de Luma

Primero fue ¡Oh Capitán!, en el que estabas atrapado en una isla y tratabas de sobrevivir negociando con los indígenas que la habitan. Ahora llega Nómadas, continuación del anterior y segundo título de la colección Leyendas de Luma que comercializa Asmodee.

En esta ocasión, los aventureros han abandonado la guarida de Nukha, han explorado la ciudad de Kokota y se encuentran inmersos en un viaje a través de las montañas de Luma. A la caída de la noche, los nómadas instalan el campo base y se sientan a contar historias alrededor del fuego. El gran chamán invita a los participantes a probar una poción con un extraño efecto que te deja adormilado... 

setuppng

El objetivo será recoger fragmentos de las historias de los nómadas para reconstruir la crónica de las Leyendas. Cuantos más testimonios y fragmentos se obtengan, más completa será la narración y el que lo consiga se convertirá en el ganador de la partida. Pero, hay que tener cuidado, si no se consigue conectar bien los fragmentos y se quedan aislados, se puede crear cierta confusión y perder puntos. Lo bueno, eso sí, es que cada aventurero, según su personalidad, proporciona capacidades especiales para ayudar en esa tarea.


LDNO0001_web_h_n_sp_003png