Thrustmaster lanza el joystick T.Flight Hotas One

  • Joystick para simulación de vuelo

Pensado para que los jugadores de Xbox One y PC puedan sacar el máximo partido a sus juegos de simulación de vuelo, Thrustmaster ha empezado a comercializar el joystick T.Flight Hotas One. En primer lugar, destaca por su diseño ergonómico, lo que permite una mayor jugabilidad y la capacidad de adaptarse a todos los tipos de simulación de vuelo como el combate moderno, los aviones de guerra, las aventuras espaciales o el vuelo civil. 

Por otro lado, junto al joystick, incluye también un mando de potencia y una palanca, cuya resistencia se puede regular. Además, se presenta con un reposamanos ancho. Esto, según el fabricante,  permite mantener la mano en una posición estable y relajada, y lograr una mayor comodidad durante las misiones de combate prolongadas. Por su parte, el mando de potencia es de tamaño real y se puede usar de dos formas diferentes: desmontado y separado del joystick para recrear condiciones de pilotaje auténticas, o unido a él para lograr una mayor estabilidad y ocupar menos espacio. 

Finalmente, este accesorio incluye una función de timón, a la que se accede girando la empuñadura del joystick (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva situada en el frontal del mando de potencia. 

El precio de venta recomendado es de 79,99 €.