Nosotros

2d6 Magazine es un proyecto puesto en marcha por un grupo de periodistas aficionados a los juegos de mesa, los wargames, la fantasía y todo el ocio relacionado como el cine, las series, los cómics, los juegos de rol, la literatura... 

Entendemos que los aficionados a cualquiera de estas temáticas no sólo lo son de un género determinado, por lo que nuestra intención es ofrecer información de todos ellos, haciendo hincapié, por supuesto, en el foco principal de la revista: los juegos de mesa y los wargames. 

Por eso, en las páginas de la revista encontrarás principalmente contenido relacionado con estos temas, pero de forma transversal tendrás mucho más que ampliará tu conocimiento sobre estas aficiones. Estaremos contigo once número al año, de febrero a diciembre, pero siempre podrás consultar las novedades diarias en nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Esperamos que disfrutes con todo ello y que estemos a la altura de tus expectativas. 

Aunque somos aficionados desde hace muchos años a los juegos de mesa y los wargames, también somos periodistas, por lo que nos mueve el interés por hacer una revista digital de tanta calidad como si se editara en papel, pero con la ventaja que proporcionan hoy en día las nuevas tecnologías.