Cayro recibe el premio Anunciante 361º
La asociación de agencias de publicidad 361º celebra los Premios Alce en Benidorm. Estos premios, que ya cumplen su 22 edición, reúnen la mejor creatividad publicitaria del último año en la provincia de Alicante. Un jurado profesional valora las más de 200 piezas presentadas por 26 agencias para entregar estos galardones en una gala que se celebra en el auditorio Oscar Esplá del Parque Aigüera, en Benidorm.
En esta misma gala se entregarán también dos premios honoríficos que ya se han dado a conocer y que son decisión de la junta directiva de la 361. Estos dos premios son el Alce de Honor, que se entregará al creativo Antonio Piñero; y el Anunciante 361º, que ha correspondido a la juguetera Cayro.
El premio Anunciante 361º destaca a las marcas que apuestan de una forma sostenida por la creatividad
alicantina, tanto en su forma de trabajar como en sus campañas de comunicación.
En relación a la premiada Cayro, la junta de la asociación 361º ha
valorado su forma de integrar las nuevas tecnologías en el juego tradicional.
Campaña Jugad, jugad, humanos
Este reconocimiento llega en un año en el que esta empresa familiar cumple su 70 aniversario. Entre las actividades que organiza para celebrar este hecho, la editorial ha puesto en marcha la campaña Jugad, jugad, humanos, con la que quiere mandar un mensaje de tranquilidad a las personas asustadas por la inteligencia artificial: «Los humanos seguimos teniendo ventaja».
La campaña, que ha sido creada por la agencia Sapristi Décom y producida por Bilby Films, traslada el siguiente mensaje: «Las máquinas nos pueden ganar, pero no pueden jugar, porque no pueden sentir la emoción del día de antes del partido, ni saben que soplando fuerte aumentan las posibilidades de que salga un 5 en el dado».
Y es que, como apunta Lucía Molina, directora de Marketing y Comunicación de Cayro, «lo importante del juego no es ganar, es jugar. Disfrutar del viaje, de la compañía y si ganas, pues mejor que mejor. Pero si no, pues revancha y a por la próxima», afirma.
Puedes acceder al vídeo de la campaña en este enlace.