Cayro, reconocida con dos nuevos galardones en el sector
Cayro ha sido reconocida en dos nuevos galardones del sector: los Premios Regalo del Año y los Premios Mejor Juguete 2024, los cuales, según la empresa, subrayan su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
En la edición más reciente de los Premios Regalo del Año, entregados el pasado 13 de septiembre durante la feria Intergift por la Asociación Regalo Fama en IFEMA Madrid, Cayro destacó al ganar en la categoría Eco-Friendly con su juego Funny Forest, de Lucía Molina. Además, fue finalista en otras dos categorías: Mejor Packaging, con el juego Cookies Battle, de Alberto Sáez y Jesús Córdoba; y Regalo Licenciado, con el cubo de ingenio Hollow Skewb. Estos premios valoran no sólo la creatividad, sino también el compromiso de Cayro con la reducción del impacto ambiental.
Por otra parte, el 18 de septiembre, en los Premios Mejor Juguete 2024, organizados por la AEFJ y celebrados en Valencia, Cayro fue finalista en la categoría Para un Mundo Sostenible con tres de sus juegos más representativos: Funny Forest, Elemental Duel, de Javier Martínez, y la colección Tin Box. En palabras de la editorial, "este reconocimiento es clave para Cayro, ya que refuerza nuestra iniciativa Play for Change, un proyecto que busca crear juegos más sostenibles y responsables con el medio ambiente". A través de este programa, la empresa ha integrado materiales reciclados y procesos de producción que minimizan el impacto ambiental.
"Cayro agradece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y a la Asociación Regalo Fama por estos importantes reconocimientos, que refuerzan su convicción de que la innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Seguiremos trabajando para que nuestros juegos no sólo diviertan, sino que también contribuyan a la creación de un mundo más sostenible", concluyen desde la compañía.
En la edición más reciente de los Premios Regalo del Año, entregados el pasado 13 de septiembre durante la feria Intergift por la Asociación Regalo Fama en IFEMA Madrid, Cayro destacó al ganar en la categoría Eco-Friendly con su juego Funny Forest, de Lucía Molina. Además, fue finalista en otras dos categorías: Mejor Packaging, con el juego Cookies Battle, de Alberto Sáez y Jesús Córdoba; y Regalo Licenciado, con el cubo de ingenio Hollow Skewb. Estos premios valoran no sólo la creatividad, sino también el compromiso de Cayro con la reducción del impacto ambiental.
Por otra parte, el 18 de septiembre, en los Premios Mejor Juguete 2024, organizados por la AEFJ y celebrados en Valencia, Cayro fue finalista en la categoría Para un Mundo Sostenible con tres de sus juegos más representativos: Funny Forest, Elemental Duel, de Javier Martínez, y la colección Tin Box. En palabras de la editorial, "este reconocimiento es clave para Cayro, ya que refuerza nuestra iniciativa Play for Change, un proyecto que busca crear juegos más sostenibles y responsables con el medio ambiente". A través de este programa, la empresa ha integrado materiales reciclados y procesos de producción que minimizan el impacto ambiental.
"Cayro agradece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y a la Asociación Regalo Fama por estos importantes reconocimientos, que refuerzan su convicción de que la innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Seguiremos trabajando para que nuestros juegos no sólo diviertan, sino que también contribuyan a la creación de un mundo más sostenible", concluyen desde la compañía.