Magicbox anuncia sus novedades para septiembre
Dos son los nuevos juegos que la editorial Magicbox incorpora a su catálogo durante el mes de septiembre.
El primero es Approx, de Ignasi Ferre, un título que nos invita a descubrir datos curiosos y sorprendentes. Ahora bien, no se trata de saber quién tiene la respuesta correcta, sino quién puede intuirla mejor. Este juego nos plantea preguntas como cuántos dientes tiene un tiburón o cuántos baños hay en el Palacio de Buckingham. La clave del juego es que no necesariamente ganará quien conozca más datos, sino quien pueda imaginar la respuesta más cercana.
En Approx, cada participante recibe cuatro cartas, cada una con una pregunta y su respuesta numérica en el reverso. En cada ronda se revela un desafío, y los participantes deben jugar las cartas que crean que se acercan más a la respuesta del reto. Después de ocho rondas, la persona que haya acumulado más cartas correctas será la ganadora. Este juego pondrá a prueba nuestra capacidad de estimar y deducir información inusual, haciendo de cada partida una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje.
El segundo es Crack List, de Pierre Faucon. En este juego de palabras los participantes deben vaciar sus manos de cartas lo más rápido posible. Cada turno, la persona activa intenta jugar una carta diciendo una palabra que comience con la letra de una de las cartas que tiene en la mano y que corresponda a una categoría de la lista de Crack List.
El reto se intensifica cuando aparecen letras difíciles, las cuales incluyen cartas especiales que añaden un toque estratégico al juego. Además, las categorías cambian durante la partida, manteniendo a los participantes alerta y haciendo que cada turno sea impredecible y divertido. Crack List es perfecto para quienes disfrutan de juegos de palabras rápidos y que buscan una experiencia ágil pero estratégica.
El primero es Approx, de Ignasi Ferre, un título que nos invita a descubrir datos curiosos y sorprendentes. Ahora bien, no se trata de saber quién tiene la respuesta correcta, sino quién puede intuirla mejor. Este juego nos plantea preguntas como cuántos dientes tiene un tiburón o cuántos baños hay en el Palacio de Buckingham. La clave del juego es que no necesariamente ganará quien conozca más datos, sino quien pueda imaginar la respuesta más cercana.
En Approx, cada participante recibe cuatro cartas, cada una con una pregunta y su respuesta numérica en el reverso. En cada ronda se revela un desafío, y los participantes deben jugar las cartas que crean que se acercan más a la respuesta del reto. Después de ocho rondas, la persona que haya acumulado más cartas correctas será la ganadora. Este juego pondrá a prueba nuestra capacidad de estimar y deducir información inusual, haciendo de cada partida una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje.
El segundo es Crack List, de Pierre Faucon. En este juego de palabras los participantes deben vaciar sus manos de cartas lo más rápido posible. Cada turno, la persona activa intenta jugar una carta diciendo una palabra que comience con la letra de una de las cartas que tiene en la mano y que corresponda a una categoría de la lista de Crack List.
El reto se intensifica cuando aparecen letras difíciles, las cuales incluyen cartas especiales que añaden un toque estratégico al juego. Además, las categorías cambian durante la partida, manteniendo a los participantes alerta y haciendo que cada turno sea impredecible y divertido. Crack List es perfecto para quienes disfrutan de juegos de palabras rápidos y que buscan una experiencia ágil pero estratégica.