Maldito Games pone en marcha la campaña Calendario de Adviento
La editorial sevillana Maldito Games ha iniciado una nueva campaña denominada Calendario de Adviento Maldito, que incluye 24 regalos que contendrán juegos de mesa
con al menos un año de antigüedad (no hay novedades recientes), camisetas y merchandising.
En total, la editorial enviará tres cajas (A, B y C) con ocho paquetes cada una: 24 paquetes numerados y envueltos en papel de regalo, cada uno con una pegatina y un número distinto. Según la empresa, si se abren de uno en uno, desde el día 1 hasta el 24 de diciembre, permitirá contar los días para esperar la llegada de la Navidad entre juegos de mesa.
Al final, la editorial asegura que se recibirán 18 juegos distintos (dentro de 150 juegos diferentes posibles), tres camisetas distintas y tres productos de merchandising distintos de Maldito. El valor estimado total en PVP es de al menos 450€, el triple del valor del calendario (150€).
El calendario de Adviento se enviará a finales de noviembre para recibirlo antes del 1 de diciembre y ya se puede realizar la preventa en este enlace.
En total, la editorial enviará tres cajas (A, B y C) con ocho paquetes cada una: 24 paquetes numerados y envueltos en papel de regalo, cada uno con una pegatina y un número distinto. Según la empresa, si se abren de uno en uno, desde el día 1 hasta el 24 de diciembre, permitirá contar los días para esperar la llegada de la Navidad entre juegos de mesa.
Al final, la editorial asegura que se recibirán 18 juegos distintos (dentro de 150 juegos diferentes posibles), tres camisetas distintas y tres productos de merchandising distintos de Maldito. El valor estimado total en PVP es de al menos 450€, el triple del valor del calendario (150€).
El calendario de Adviento se enviará a finales de noviembre para recibirlo antes del 1 de diciembre y ya se puede realizar la preventa en este enlace.