Scribo Editorial lanza Thief Rush, un trepidante juego de cartas y dados

Hoy, Scribo Editorial lanza Thief Rush, un juego de cartas y dados diseñado por Miguel Cabaleiro, con ilustraciones de Diana M. Adrover.  El trasfondo del juego gira en torno a la muerte de Benny "the crow", líder de la banda de ladrones Sneaky Shadows, quien ha dejado un vacío en el liderazgo, y ahora, todos los miembros están compitiendo para tomar su lugar. Solo quien logre el mayor botín será digno de liderar la banda.


Así se nos presenta un título para 1 a 4 personas, con partidas que duran entre 20 y 30 minutos, y en el que nuestro objetivo será obtener el mayor número de puntos de prestigio, abriendo cajas fuertes y evitando a la policía.

Así pues, en Thief Rush, debemos actuar con rapidez, recoger el equipamiento adecuado y lograr las combinaciones necesarias para abrir las cajas fuertes. A medida que avanzamos, nos enfrentaremos a la constante amenaza de la policía, lo que añade un componente de tensión que eleva la experiencia de juego.


El sistema de juego combina varias mecánicas, como la gestión de mano, el dice rolling, mayorías y bonus de fin de partida, lo que añade profundidad estratégica. Además, Thief Rush incluye un modo avanzado donde podemos robar cartas y dificultar el progreso de nuestros oponentes sin ser descubiertos. 

Y para quienes jueguen en solitario, este título presenta una ambientación alternativa en la que nos enfrentaremos cara a cara con el mítico ladrón Cooper "Magpie", en una carrera a diez rondas para decidir quién se quedará en la banda.


Este es el primer juego publicado oficialmente por Miguel Cabaleiro; mientras su otro título, Wild Pong, se encuentra en camino de ser comercializado de la mano de Sugaar Editorial. Thief Rush ya está disponible a un precio de 16,95 €, lo que lo convierte en una opción accesible y perfecta para quienes busquen un juego rápido, estratégico y lleno de emoción.

componentesjpeg