Temple of Horrors, a la venta de la mano de Eclipse Editorial
Eclipse Editorial lanza Temple of Horrors, un juego cooperativo de exploración y supervivencia diseñado por Michele Quondam. En este título, nos adentramos en un templo lleno de trampas y criaturas sobrenaturales, donde deberemos trabajar en equipo para desentrañar sus secretos y sobrevivir a los múltiples peligros que acechan.
Nuestro objetivo será encontrar un artefacto y escapar del templo antes de que se despierten todas las criaturas malignas que lo habitan. Para ello, tendremos el control directo sobre la creación del mapa del templo, eligiendo las losetas de nuestra reserva personal al explorar nuevas áreas. Al conectar habitaciones del mismo tipo, aumentaremos nuestras posibilidades de encontrar pistas sobre la ubicación del artefacto. Decidir cuándo y dónde colocar habitaciones específicas, como la Biblioteca, las habitaciones de Trampas, Tesoros, Curación o Monstruos, será clave para asegurar nuestra supervivencia.
Al activar las Habitaciones de Tumbas, podremos enfrentarnos a poderosos jefes y encontrar pistas adicionales. Combinando estas pistas, descubriremos la posición del Artefacto, y si logramos tomarlo y escapar del templo a tiempo, habremos ganado la partida. Pero escapar no será tan fácil. Tras nuestra entrada al templo, esta se colapsa, y tendremos que encontrar una salida secundaria, que será diferente en cada partida y se revelará a través de un antiguo mapa que nos mostrará el camino.
El juego puede durar hasta 14 rondas, y en cada una de ellas los enemigos se volverán más fuertes y los desafíos más difíciles. Si buscamos un reto adicional, Temple of Horrors también ofrece un modo PvP, donde una o más personas podrán jugar en secreto con el objetivo de ganar por su cuenta, distrayéndonos hacia caminos falsos y apoderándose del artefacto. Este modo añade un emocionante componente de rol.
Cada héroe tiene habilidades y poderes únicos que podemos mejorar durante la partida al ganar puntos de experiencia. Personalizaremos el desarrollo de nuestros personajes, haciendo que cada partida sea distinta. Además, el uso de objetos mágicos, pociones y armas nos permitirá diferenciarnos aún más y adaptar nuestra estrategia.
El juego incluye 100 aventuras diferentes, cada una con gran rejugabilidad. Uno de los desafíos más icónicos será encontrar el artefacto perdido, en una carrera contra el tiempo para escapar del templo antes de que sea demasiado tarde.