3 de junio de 2025
3 de junio de 2025
Corvus Belli ha anunciado las novedades de Infinity y Warcrow que pondrá a la venta en junio, entre las que destacan las tropas terrestres, diseñadas para confundir a nuestros enemigos con velocidad, potencia de fuego y destreza táctica.
Novedades de Infinity
Drummers
Ejércitos: PanOceanía / Fuerza Colonial Kestrel
Las tropas de la Sección de Apoyo Móvil confían en los Remotos para funcionar como unidades ambulantes de artillería. Sus Remotos auxiliares han sido concebidos como plataformas de artillería muy móviles y ligeras, y gracias a su menor tamaño y diseño compacto, son perfectos para los espacios estrechos de los combates urbanos, de montaña y en la jungla.
Imperial Service Expansion Pack Alpha
Ejércitos: Yu Jing / Servicio Imperial
El Cuerpo de Asalto Wú Míng es un regimiento penal militar. A todos sus miembros se les niega un nombre y, en su lugar, se les asigna un número de serie. Este regimiento está formado por los elementos más peligrosos y violentos de las fuerzas regulares Yu Jing, a menudo denominados «cerdos para el matadero». Todos los Wú Míng viven a prueba y los Agentes Imperiales Zhànying son sus controladores. Por ser el rango más bajo de los agentes, los Zhànying suelen realizar el trabajo sucio, por lo que no son ajenos ni a los negocios turbios ni a los tiroteos.
TAK Expansion Pack Alpha
Ejército: Ariadna / Tartary Army Corps (TAK)
Siempre que se despliega a las tropas de los Regimientos de Defensa Territorial, éstas esperan ver acción, y no quedarse de brazos cruzados (¡y ay de cualquier oficial que pretenda lo contrario!) pues están tan deseosos de entablar combate como un barsuk (“tejón” en ruso) rabioso, dispuesto a despedazar a cualquier partida de caza antípoda. Los Konduktors (Кондуктор) son los guardias de los trenes transtartáricos, y su respuesta a cualquier asalto es siempre la misma: disparos a quemarropa. Como subas a su tren sin billete y con malos modos, te bajarás con los pies por delante.
Krakot Renegades (2 SMG, Chest Mine)
Ejércitos: Ejército Combinado / Fuerzas de Agresión Morat / Compañía Ikari
Fugitivos Morat que han escapado a una pena de muerte asegurada. Un regimiento penal completo de las Fuerzas de Agresión, un compendio de algunos de los Morat más feos, viles e intratables que esta violenta raza puede engendrar. Y ahora, son libres para ser contratados. Los Krakot se han apropiado de las armas de sus captores, y están listos para usarlas contra cualquiera a cambio de suministros, drogas de combate, o una tarjeta de «sales de la cárcel gratis».
Novedades de Infinity Essentials
Yu Jing Blue Wolf Mongol Cavalry
Ejército: Yu Jing / Ejército del Estandarte Blanco
El Regimiento del Lobo Azul es una unidad nómada, siempre cambiando de ubicación, siempre en movimiento, para no ser un blanco vulnerable, algo sólo posible gracias a sus TAG de tipología ligera, que permiten una mayor movilidad y requieren menos material y personal de apoyo que un regimiento mecanizado convencional.
PanOceania Booster Pack Alpha
Ejércitos: PanOceanía
PanOceanía es la potencia número uno de la Esfera Humana, no sólo por su poderío económico sino también por las grandes capacidades de su fuerza militar, dotada de unidades punteras y del máximo nivel.
JSA Booster Pack Alpha
Ejércitos: JSA / Oban
Maestros de la espada, los Domaru son expertos en técnicas de combate cerrado, guerreros blindados, inescrutables y respetuosos que siguen a rajatabla el estricto código de honor de los samuráis. Mientras que su suboficial, Takeshi “Neko” Oyama, es un guerrero samurái de la vieja escuela, integro y honorable, el paradigma del Bushi perfecto.
Nomads Szalamandra Squadron TAG Pack
Ejércitos: Nómadas / Tunguska
Los TAG de Tunguska reciben el nombre de Szalamandra, por su similitud con la salamandra mítica que podía vivir en medio del fuego y que también lo escupía.
Novedades de Warcrow
Mounted Hetman
Ejército: Hegemony of Embersig
Ágil, decidida y con una presencia arrolladora, esta unidad no solo actúa, sino que transforma el campo de batalla a su paso. Su movilidad y el alcance de sus habilidades permiten mantener a raya el estrés y recuperar la voluntad de sus aliados cuando más lo necesitan. Características:
Es un impulso vital para las tropas cercanas, manteniéndolas firmes bajo presión.
Cuando cabalga junto a la temible caballería de los Ángeles Negros, potencia su capacidad de romper la moral enemiga en el momento crucial: la carga.
Orc Hunters
Ejército: Hegemony of Embersig
Cuando la batalla ruge y el enemigo se aproxima, los Orc Hunters son los primeros en responder al llamado de la guerra. Características:
Versátiles y accesibles: Como unidad básica, cuestan solo 20 puntos y pueden desplegarse hasta tres veces en tu ejército, lo que te permite llenar el campo de batalla con fuerza bruta desde el inicio.
Ofensiva implacable: No subestimes su coste. Estos guerreros imponen el estado Vulnerable al atacar, debilitando a sus enemigos y abriendo la puerta a ataques demoledores.
Resilientes al contraataque: Incluso cuando se defienden, tienen la capacidad de devolver el golpe, lo que los convierte en una amenaza constante.
Sinergia brutal: Combinados con los Personajes Orcos de las Tribus, pueden transformarse en una fuerza de choque letal, capaz de romper líneas enemigas y sembrar el caos.
Sÿenann Officers
Ejército: Sÿenann
Los Oficiales Sÿenann se mueven entre las líneas como sombras calculadoras, desestabilizando al enemigo con fuego preciso que agota su resistencia y frena su avance. Pero su verdadera fuerza está en lo invisible: en la capacidad de guiar, ordenar y proteger.
Con Coordinar el avance, redirigen unidades aliadas justo cuando más lo necesitan.
Con Órdenes desde la retaguardia, refuerzan la moral y la defensa, permitiendo repetir dados clave en el momento crítico.
Custodios y Rebrotes encuentran en ellos un apoyo vital que transforma su aguante en pura estrategia ganadora.