3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
Eclipse Editorial pone a la venta a finales de septiembre Tambores de Guerra: Conquista, un nuevo título de Proyecto Enigma independiente dentro del universo de Tambores de Guerra que introduce dos nuevos ejércitos y varias novedades en sus modos de juego. Tras el lanzamiento de Tambores de Guerra: Enclave, donde se enfrentaban humanos y orcos, ahora el conflicto se amplía con la llegada de los enanos y los alzados. El juego nos sumerge en un mundo de fantasía donde dos héroes combaten con cartas por el control del campo de batalla, cada uno al frente de un ejército totalmente distinto.
El ejército enano se compone de piqueros, mosqueteros, gólems y otras tropas que combinan fuerza y técnica, mientras que los Alzados cuentan con renacidos, caídos, quimeras y una gran horda que avanza sin descanso. Las partidas se presentan como enfrentamientos rápidos, con un ritmo ágil y una alta carga estratégica. El juego incluye un sistema propio para partidas de 3 y 4 personas, lo que permite ampliar las posibilidades si se combina con Tambores de Guerra: Enclave.
Además del modo básico, se ha incorporado un modo cooperativo donde dos personas pueden enfrentarse juntas a la inteligencia artificial controlada por el juego, usando ambos juegos de Tambores de Guerra. También se incluye un modo avanzado que permite configurar libremente los ejércitos, incluso mezclando cartas de distintas facciones para personalizar los mazos antes del combate.
El contenido de Tambores de Guerra: Conquista incluye 100 cartas (50 del ejército enano y 50 del ejército alzado), 23 marcadores (de herida, habilidad activada y jugador inicial), un tablero de juego de 42 x 29,7 cm, el reglamento completo y un suplemento adicional con reglas avanzadas.
2 personas (modo básico) / Hasta 4 personas (modo combinado) / +12 años / 30 minutos / 25€