15 de octubre de 2024
15 de octubre de 2024
Devir lanza dos expansiones de juegos de rol que nos llevarán a nuevas experiencias narrativas. Esta semana llegan a las tiendas Alice ha desaparecido - Silent Falls, de Spenser Starke, y Warhammer: Archivos del Imperio II, de Graeme Davis, Dave Allen, Samantha Day, Andy Law, T.S. Luikart, Pádraig Murphy, Sofia Peralta, Síne Quinn, Ben Scerri y Christopher Walz, ambas cargadas de contenido innovador que expandirá los universos que ya conocemos.
Alice ha desaparecido - Silent Falls
La expansión de Alice ha desaparecido nos sumerge en un nuevo misterio, agregando sospechosos, ubicaciones y eventos adicionales al galardonado juego de rol mudo. En Silent Falls, continuamos explorando la desaparición de Alice Briarwood, pero esta vez con nuevos elementos narrativos que nos desafiarán aún más. Como en el juego base, no necesitamos un director de juego, y seguimos enfrentando las mismas mecánicas para resolver el enigma en una única sesión. Sin embargo, esta expansión nos presenta giros nuevos e inesperados que harán cada partida única. Recordemos que necesitamos el juego base para disfrutar de Silent Falls. Cuesta 18 €.
Warhammer 4ª ed. - Archivos del Imperio II
Por otro lado, Warhammer: Archivos del Imperio II ofrece un compendio de artículos que nos permitirán explorar más profundamente el Viejo Mundo. Este segundo volumen nos lleva al mundo de los ogros, con capítulos dedicados a estos colosales seres y su lugar tanto en el Imperio como en nuestras aventuras del juego de rol Warhammer Fantasy. Éstos son algunos de los capítulos que incluye:
Ogros del Imperio: Dos capítulos dedicados a los ogros, su lugar en el Imperio y en la mesa de juego. Se incluyen tres nuevas carreras, como el Ogro Carnicero, que empuña la magia de las Grandes Fauces con intenciones sangrientas.
Signos estelares y astrología: Hay quienes dicen que su destino está escrito en las estrellas, mientras que otros hallan su futuro en las cunetas. Este capítulo ofrece una descripción de los signos estelares que salpican los cielos del Viejo Mundo, junto con los significados que la gente les otorga.
Objetos mágicos: Aunque los objetos mágicos son raros en el Viejo Mundo, son codiciados y poderosos. Este capítulo proporciona reglas para generar armas mágicas, armaduras y dispositivos extraños.
El Gran Hospicio: Un retiro de los peligros del mundo, el Gran Hospicio proporciona un refugio para quienes lo necesitan y pueden permitírselo. Justo al norte de Altdorf, el Hospicio es una ubicación detallada con mapas, ganchos de trama y más.
Teatro de guerra: Aunque el combate es una característica común de las partidas del juego de rol Warhammer Fantasy, rara vez se explora la guerra abierta. Este capítulo proporciona reglas para crear una batalla cinemática en la que los personajes pueden influir en el resultado.