3 de octubre de 2024
3 de octubre de 2024
En una colaboración que promete marcar un antes y un después en la industria del entretenimiento, Asmodee y LEGO Group han unido sus talentos para crear Monkey Palace, un innovador juego de mesa, creado por David Gordon y TAM, que combina la creatividad de los bloques LEGO con la experiencia de diseño de Asmodee. Este juego representa el regreso de LEGO al mundo de los juegos de mesa tras varios años de ausencia.
Monkey Palace es un juego que no sólo pondrá a prueba nuestras habilidades estratégicas, sino también nuestra capacidad creativa. El objetivo principal es construir el Palacio del Mono utilizando bloques LEGO y conseguir el máximo número de bananas en el proceso. Para lograr la victoria, deberemos construir ingeniosas escaleras que nos permitan ganar más piezas y alcanzar lo alto del palacio. Con más de 230 elementos LEGO incluidos en el juego, las posibilidades de construcción son casi infinitas; y aunque el juego no requiere la integración de piezas de otros sets LEGO, el diseñador David Gordon asegura que quienes jueguen encontrarán maneras de hacer crecer sus creaciones con bloques adicionales.
La colaboración entre Asmodee y LEGO es fruto de un trabajo conjunto que, según José Luis Viruete, Marketing Specialist de Asmodee, ha implicado a expertos de ambas compañías en todas las etapas del desarrollo. “El resultado es un juego tan divertido como original”, afirma. Además, anticipa que esta colaboración continuará en el futuro con nuevos lanzamientos.