4 de noviembre de 2024
4 de noviembre de 2024
Con el espíritu de las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, GDM Group ha puesto en marcha la campaña solidaria El Trineo de GDM 2024, un proyecto que busca repartir juegos de mesa y libros entre niñas y niños en situaciones desfavorecidas. Este esfuerzo, que GDM ha llevado adelante durante seis años, ya ha logrado entregar más de 10.000 juegos a través de 30 campañas en hospitales, ONG y asociaciones benéficas.
Este año, la campaña viene con una novedad: los mecenas tendrán la oportunidad de ganar un pack completo de las novedades de 2024 en juegos y libros, valorado en 270 €, con un sorteo por cada 100 participantes. Además, por cada donación, GDM multiplicará el impacto, aportando seis veces el valor de cada euro recaudado en juegos para donación. Existen diferentes niveles de apoyo, desde los 10 € hasta los 100 €, que permiten a cada persona participar según sus posibilidades.
Las aportaciones se destinarán a cubrir el precio de coste de los juegos y la logística necesaria para hacer llegar estos regalos a diversos centros de toda España. Algunos de los beneficiarios de este año incluyen hospitales como el Sant Joan de Déu en Barcelona y el Hospital Materno Infantil en Málaga, además de organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles en Granada y ASION en Madrid, entre muchas otras.
La campaña en Verkami estará abierta hasta el 8 de diciembre, permitiendo a GDM y sus colaboradores preparar los envíos para que lleguen antes del 20 de diciembre. Además, Verkami se suma al esfuerzo solidario ofreciendo un descuento del 100% en los gastos de la campaña.
Esta iniciativa refleja el compromiso de GDM Group, que comenzó en 2013 con la editorial de juegos GDM Games, dedicada a la promoción de autores españoles, y que hoy abarca más de 150 títulos traducidos a 27 idiomas. A su vez, El Transbordador, la editorial de libros del grupo, se centra en la literatura fantástica, ciencia ficción y terror, y busca llevar la obra de autores nacionales a ferias internacionales.
GDM invita a todos a apoyar y difundir la campaña en redes sociales para maximizar su impacto y hacer que, este año, más peques disfruten de un regalo especial en las fiestas.