6 de febrero de 2025
6 de febrero de 2025
HT Publishers presenta tres novedades que abarcan diferentes estilos de juego de rol: el anuncio de la campaña de mecenazgo para Misterios de Arkham, la llegada del pack de Ker Nethalas a tiendas, y la penúltima entrega de La Maldición del Trono Carmesí.
En primer lugar, la editorial se prepara para lanzar una nueva campaña de mecenazgo en Verkami con Misterios de Arkham, un juego de rol infantil diseñado por Dácil Muñoz. Este título no requiere una mesa de juego tradicional, ya que transforma todo el entorno de la casa en escenarios como una tenebrosa mansión victoriana o una universidad arcana.
Con una serie de tarjetas, un director motivado y mucha imaginación, los más pequeños podrán enfrentarse a historias inspiradas en el universo de los Mitos de Cthulhu. El juego promete tardes llenas de diversión y misterio para disfrutar en familia.
Puedes apuntarte aquí a la campaña para que te avisen cuando comience.
Quienes se perdieron la campaña de Ker Nethalas ahora podrán conseguir el pack completo en tiendas. Este juego de mazmorreo para un solo jugador, diseñado por Alex T., nos invita a explorar los oscuros túneles de la necrópolis y enfrentarnos a destinos peores que la muerte. Con una mecánica basada en tiradas de 1d100, debemos tomar decisiones que determinarán el destino de nuestro personaje.
El pack incluye:
Ker Nethalas: El Trono de la Medianoche: El libro principal con la historia y reglas del juego (234 páginas, A5, tapa dura).
Códice Vaeloriano 1: Nuevas reglas, méritos, defectos y dominios adicionales diseñados por Alex T. y Alan Bahr (42 páginas).
Códice Vaeloriano 2: Nuevas tablas de combate, reglas de modificación de criaturas y un dominio adicional creado por Richard Kelly (58 páginas).
Por último, la editorial ya tiene lista para su distribución la penúltima parte de la campaña La Maldición del Trono Carmesí, que se llama Los esqueletos de Muro Cicatriz. Esta quinta entrega nos lleva al macabro castillo Muro Cicatriz, donde un ejército de muertos vivientes, liderado por el antiguo señor de la guerra Kazavon, protege sus salas embrujadas desde hace más de siete siglos.
Los aventureros deben atravesar sus pasillos malditos y enfrentarse a terrores sobrenaturales con el objetivo de purgar la corrupción y romper la maldición que afecta a Korvosa. Este libro forma parte de la campaña épica adaptada a Pathfinder para Savage Worlds, y es necesario disponer del manual básico para jugar.