20 de marzo de 2025
20 de marzo de 2025
La ciudad de Burgos se convierte en el escenario de un desafío lúdico con Skinture, el nuevo juego de Tamuz Games diseñado por Beatriz Grifol e ilustrado por Sofía Sanz Curiel que fue financiado en Verkami hace unos meses. Inspirado en el espectáculo de luz y sonido que cada año se proyecta sobre la catedral burgalesa en la Noche Blanca, este título propone partidas frenéticas de agilidad visual y reflejos en las que intentaremos ser los más rápidos en completar nuestras obras maestras.
En este juego competimos para colocar nuestras cartas de la manera más precisa posible sobre un gran lienzo que representa la catedral. Pero no basta con hacerlo rápidamente, las cartas deben coincidir con el patrón indicado en la carta objetivo de la ronda. Así, a medida que se suceden las rondas, deberemos ajustar nuestras estrategias y tomar decisiones en fracciones de segundo para lograr la máxima puntuación.
El juego, como viene siendo habitual en los títulos publicados por Tamuz Games, incluye música; en esta ocasión, para los modos de juego La repesca y Pa' lentos.
2-4 / +6 / 15-30' / 19,95 €