Corvus Belli inicia la preventa de la Brigada Torchlight

La empresa Corvus Belli ha anunciado el prepedido del segundo ejército sectorial de O-12, denominado Brigada Torchlight.

Éste es el trasfondo del nuevo ejército:

El Bureau Tiandi es el departamento responsable de investigación y exploración espacial de O-12, y lo que sus expertos tenían bien claro es que cuando se descubriera un nuevo planeta habitable el conflicto entre potencias iba a estar servido. Un conflicto que iría más allá de la diplomacia y que tomaría el camino de las armas, un camino en el que los civiles son siempre las víctimas.

Este nuevo descubrimiento acontecería antes o después, es una cuestión de tiempo que ocurra, y cuando suceda, el ya saturado Bureau Aegis no contaría con los medios necesarios para ejercer sus labores de mantenimiento de la paz. De tal manera que este Bureau decidió prepararse para el futuro estableciendo el Programa Torchlight. Un programa durmiente que se iría nutriendo de fondos reservados y derivados de otras iniciativas para poder contar con el material y equipamiento necesario para cuando fuera preciso ponerse en marcha.


illustracionjpg

A partir de aquí, la empresa pone a la venta varios packs:

Torchlight Brigade Action Pack
La Brigada Torchlight es un programa durmiente que se iría nutriendo de fondos reservados y reclutaría a sus miembros en secreto de entre las mejores unidades de Bureau Aegis y del Bureau Noir. Valientes hombres y mujeres que se comprometieron a responder a la llamada cuando un nuevo planeta, un nuevo hogar para la humanidad se viera en peligro. Para cuando hiciera falta una fuerza del orden capaz de operar en las colonias más remotas y perdidas en medio de territorios desconocidos. Dispersos por toda la Esfera, los agentes durmientes aguardaron hasta que llegó la hora de portar la antorcha que llevaría la luz hasta aquellas colonias lejanas, allí donde mora el caos y la injusticia se oculta en las sombras.

Reinforcements: O-12 Pack Alpha
Los Equipos Gladius son los grupos operativos de investigación e intervención táctica de despliegue inmediato de O-12. Una unidad mixta formada por agentes de diversos equipos de la Sección Spatha, que han sido escogidos por su particular perfil operativo por lo que son capaces de cubrir diversos roles críticos en despliegues rápidos.

Bounty Hunter Event Exclusive Edition
Los cazadores de hombres de la Esfera Humana forman una sociedad aparte en el submundo de los soldados de fortuna. No son simples pistoleros con una holoplaca identificativa y un código de autorización. Para poder hacer su trabajo no sólo hay que saber disparar. También hay que saber cómo rastrear a una presa, cómo localizarla para echarle el lazo o para pegarle un tiro y cobrar la recompensa.

Sólo durante el prepedido del O-12 Torchlight Brigade Action Pack se incluye la miniatura exclusiva de la Cazarrecompensas.

Además, según ha confirmado la editorial, durante el prepedido, todos los packs tienen un precio reducido: Torchlight Brigade Action Pack + Reinforcements: O-12 Pack Alpha + Bounty Hunter Event Exclusive Edition = 179,90€.

Acceso al prepedido: https://store.corvusbelli.com/es/adepticon


Cover O-12 Torchlightjpg